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Inicio

Bienvenidos a la nueva plataforma de la Mesa de Ayuda Coordinador Eléctrico Nacional. 

Para ingresar al portal deben dar clic en el botón "Ingresar".

Para acceder como COORDINADO, debe ingresar con su mail y contraseña, si no está registrado en la plataforma, deberá suscribirse.

Para el uso de la mesa de ayuda de Coordinados puede descargar el manual de uso aqui.

Para acceder como usuario COORDINADOR debe ingresar tu usuario y clave del Dominio.

POR FAVOR NO OLVIDES :

  • Todas las acciones de la mesa serán enviadas a su correo.
  • Una vez que se de una resolución a su ticket dispone de 48 horas para darnos su aprobación o rechazo de la solución, sino el ticket quedará como cerrado automáticamente.
  • Si el agente requiere una respuesta de su parte, tendrá 48 hrs. para responder el correo, de no ser así, el ticket se cerrará automáticamente.
  • Si no lograr ubicar el Mail donde se pide tu Aprobación, desde tu panel de Histórico de Tickets, existe un botón que le permite Cerrar el ticket directamente.
El horario de atención de la mesa de ayuda es de lunes a jueves de 8:30 hrs a 17: 30 hrs. y el viernes de 8:30 hrs a 14:30 hrs. 
 
 
 
 

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CUALQUIER INCONVENIENTE EN EL INGRESO A LA PLATAFORMA COMUNICARSE CON EL SIGUIENTE NUMERO 232219507 . GRACIAS!!

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Contract
Ticket attachments -